Bolsas de papel impresas

Debido a una creciente consciencia ambiental, la mayoría de las tiendas sustituyen las bolsas de plástico por las de papel. Las bolsas de papel se utilizan para ir de compras porque son ecológicas, reciclables y mas baratas.

Los comercios puestan por las bolsas de papel con diseños propios como parte de su imagen de marca, lo que se está convirtiendo en una gran tendencia en particular en el sector del comercio minorista y la moda.

Aparte de su primer uso, las bolsas de papel se mantienen para un uso futuro, especialmente cuando están bien diseñadas, y bien fabricadas. Esto hace que las bolsas de papel publiciten un establecimiento o marca mas allá de lo que nosotros pretendíamos en un principio, dando un valor añadido a la mera bolsa.

Las bolsas de papel son mas atractivas cuanto mas exclusivas de un comercio son. Nosotros te ayudamos a diseñar y elegir el modelo de bolsa, convirtiéndonos en una verdades solución.
Partiendo de las bolsas estándar, podemos personalizarlas con el logotipo, el nombre y la dirección de tu empresa, establecimiento o marca.

Las bolsas impresas personalizadas son de gran impacto visual para tu negocio y un gran toque de calidad y presentación para tu producto.

Muy útiles para comercios y empresas , un acabado final de gran calidad garantiza el éxito.
Zaparerías, Farmacias, Joyerías, Busitería, Regalos, Decoración, Moda, Relojería, Ferreterías, Ópticas, Restaurantes, Complementos, Golosinas, Recuerdos.
Papeles de alta calidad, kraft o de celulosa dependiendo del color elegido.

Una vez que nos solicites el impreso, en el plazo de unos días hábiles te enviaremos un e-mail con tu diseño plasmado en el producto para que puedas comprobar que es lo que te imaginabas. Y en el plazo de treinta a cuarenta y cinco días te será entregado tu pedido en tu domicilio a portes pagados.


Las bolsas de papel modelo MARE, GES o GENERICA tienen el asa retorcida de color, el mismo que la bolsas. Fabricadas en Celulosa blanca de 120 gramos o kraf verjurado de 100 gramos. 9 colores diferentes.

Las bolsas de papel LUX tienen el asa de algodón del mismo color de la bolsas y se caracterizan por su acabado brillo. Fabricadas en papel satinado de 120 gramos con acabado UVI, le da un brillo y elegancia excepcional. Las bolsas de lujo están hechas a mano y tienen un acabado personalizado, incorporando diseños propios.

En Laracat Etiquetas te ofrecemos plazos de entrega reducidos y asesoramiento comercial telefonico.
http://tienda.laracat.com/28-bolsas-de-papel-personalizadas


Comentarios