Inicio

Bienvenido!
La idea de este blog nace por la necesidad de explicar que hacemos en http://tienda.laracat.com, hacia donde queremos ir, de donde venimos y sobre todo ¿porque comprar en tienda.laracat? y ¿que comprar?

En tienda.laracat.com somos profesionales del etiquetaje y del embalaje tanto industrial como comercial, disponemos de una amplia gama de productos relacionados con tu empresa y de todas aquellas con necesidades de etiquetaje y embalaje.
Respecto a las etiquetas, diferenciamos dos grandes grupos principales, las anónimas y las personalizadas, dentro de estre grupo tengo que resaltar las personalizadas que hacen referencia a una empresa o evento y las que hacen referencia a un producto (etiqueta de producto) en su amplio abanico de posibilidades.
Del embalaje también hago dos grandes grupos principales, el embalaje comercial y el embalaje industrial. En el primer grupo destaco las bolsas de papel, el papel de regalo, las cintas decorativas, los sobres de papel y polipropileno, el film decorativo, pero también entran pero a menor cantidad las categorías del grupo del embalaje industrial como el film estirable, el precinto estándar y el precinto impreso, el plástico burbuja entre otros.
Las impresoras de tranferencia térmica, principalmente de la marca Toshiba, del software de etiquetas Bartender y de las distintas calidades de ribbon, aunque estando directamente relacionado con primer grupo (el de las etiquetas), tienen categoria propia, por lo que trataré el asunto aparte.

Así pues permíteme, asesorarte y ayudarte en tu elección.

Laracat Etiquetas S.L



Comentarios